Informe semanal

25 sep 2022

Esta semana se hizo algunas cosas, quizás no tantas como me habría gustado, pero se hicieron al fin y al cabo. Estuve experimentando con algunos fondos o backgrounds para el sitio web. Hice uno que subí al apartado de “acerca de…” algo sencillo, sólo son imágenes de polvo amarillo sobre fondo negro. Le da algo más de estilo, estoy estudiando seguir utilizando el concepto. También publiqué una entrada extra en el blog acerca de mi actividad en estos páramos.

Configuré una nueva lista de reproducción llamada ElectroSwing, el patrón era subir dos listas por semana, esta sólo hice una. Realmente no tengo necesidad de subirlas tan rápido, sin mencionar que a este ritmo en cosa de meses me quedaré sin listas, encontrar nueva música me lleva tiempo, aunque es algo más bien espontáneo.

Por último estuve escribiendo fuera del sitio web un ensayo relativo al dinero y su similitud con la información en el universo. Era un tema que tenía pendiente, aunque aún creo que debo profundizarlo más de muchas maneras…

Los ánimos están bien, aunque he enfrentado mucha introspección… Algunas cosas sencillamente son como tienen que ser.

Pude distraerme un poco viendo un par de series. Vi Cyberpunk, una temporada corta que vi en un solo día en poco más de 4 horas? y Lycoris Recoil que comencé a ver durante la semana, justo la semana en la que ayer era liberado el último episodio. Buenas series, cada una tiene su estilo distintivo. Espero con ansias la liberación de la temporada 3 de Mob Psycho 100 el mes que viene.

Mencionaré por primera vez también que estoy leyendo las novelas ligeras de “so i’m a spider, so what”, llevo un tiempo en esto, esta semana terminé el volumen 11. Es una novela que tuvo un anime, anime que me presentó las novelas ligeras. Y… veo esporádicamente una serie estadounidense, “2 broke girls”. A fecha de hoy estoy en los primeros episodios de la segunda temporada, son muchos episodios por temporada, y creo que son 6 temporadas, así que no me apura en lo absoluto. Es algo que veo más bien de manera casual.

Estoy cuestionándome seriamente si vale la pena tener un apartado para mencionar estas cosas (libros, series… que veo), sencillamente puedo hacerlo aquí, en mi blog, así hay una línea de tiempo y además tengo algo más que contar estos domingos que se han transformado en los domingos de mis informes semanales.

Mis expectativas para la semana que viene son sobrevivir a mi vuelta al trabajo, quizás terminar otro volumen de “so i’m a spider, so what”, escribir otro ensayo, o revisar alguno y editarlo… Creo que todo va viento en popa. No he sentido muchos impulsos por jugar videojuegos, lo que me tiene un poco descolocado… la poca costumbre a no tener nada que jugar. La página va a cumplir un mes completo pronto. El tiempo vuela.