Siempre la misma piedra

20 nov 2022

Semana 12

Día 20/11/2022

Fue una semana laboralmente inestable, por decirlo así…

No fue una semana particularmente provechosa en mis actividades personales. Definitivamente no fue provechosa relativo a mi sitio web. Continué la edición de Esie y estuve releyendo el contenido extra que tenía relativo a esa historia, y me quedé mudo. Había olvidado la “profundidad” que había alcanzado la idea que había pensado llevar a cabo, y en mi estado mental actual comprendo que hay bastantes similitudes con “So i’m a Spider So What”, sobre todo por la parte del juego, y del “sistema”. Pero a ver… a pesar de que mi historia no se inspiró en ese show/novela, no puedo negar que hay bastantes otras influencias inevitables, y externas a mí, primordialmente “code lyoko”, que a su vez probablemente fue inspirado por “Tron” o alguna otra idea relativa a la red digital y la experiencia humana llevada al mundo de la información. El punto es, que me siento capacitado para terminar eso que empecé, hace tanto tiempo, sobre todo porque los cimientos de la idea ya están emplazados. Para ello daré algo más de énfasis en la edición de Esie, y me esforzaré en terminar de una vez por todas una nueva historia. Ya va siendo hora.

Hablando de “So i’m a Spider So What”, el tomo 15 sale el 22 de noviembre, este martes. Ya tengo hecha la compra de manera anticipada, así que cuando se libere debería recibir el libro al momento. No sé si llegue a leerlo de inmediato, temo que si lo comienzo perderé el momentum de Esie. Pero ya veremos.

Por lo demás, esta semana no fue tan provechosa como me hubiese gustado, para variar volví a recaer en uno de esos vicios en los que uno recae de vez en cuando, esas piedras con las que nos tropezamos una y otra vez… Y ESA PIEDRA SE LLAMA RAGNAROK ONLINE. No es God of War Ragnarok, un juego de ps4 o ps5 (ni sé ni me interesa cuál) se liberó hace una semana y ha estado por todo internet… me refiero al RO, un juego de mi infancia, que saltisface muchos de mis delirios nostálgicos. Cuando me pasan estas cosas lo mejor que puedo hacer es simplemente matar el vicio con sobredosis. Eso hice más o menos. Le di duro unas cuantas horas durante la semana y ayer sábado y hoy ya estoy más tranquilo.

Configuré la lista de reproducción más ambigua hasta la fecha y… eso.