Cansado. Nada.

5 dic 2022

Semana 14

04/12/2022

Esta semana empecé a entrar una hora más temprano al trabajo, porque sí… cosas de temporada. No sé si culpar a ese factor, pero ando sin ánimos de nada y un sueño que no me lo quito ni durmiendo, ni siquiera tengo ganas de jugar nada así que este fin de semana fue incluso peor que improductivo. Pude juntar mis partes lo suficiente para poder configurar una lista de reproducción, y escribir esta entrada.

Lo que sí este fin de semana estuve descubriendo un jueguito de esos de teléfono, Memento Mori, de esos en los que uno colecciona personajes y deja la partida ahí reuniendo recursos sola para llegar a recogerlos después. Había jugado esa clase de juegos antes, pero casi no me habían enganchado mucho, no porque no me gustaran, sino porque no me satisfacían, siempre tenía en mente muchas cosas que podían cambiarse o mejorarse, pero este… este es increíble, lo que más me llama la atención de él es el arte, la música, y la jugabilidad que parece óptima. Es de esos juegos que uno no termina de jugar nunca, así que ya veremos cuánto me dura el entusiasmo…

En cuando a mi trabajo de edición de Esie… ha estado lento, he escrito poco. Muchas veces siento que cuando mi mente está así de estática como lo está ahora sencillamente debo comprender que es un estado de reposo, de reflexión, de progresión a una nueva fase de expresión creativa. Ya veremos…